sábado, 30 de enero de 2010

Terremoto en Hatí,¿objeto de una teoría de conspiración?

A raíz del devastador terremoto ocurrido en Haití, ha surgido una teoría que ha tenido mucha divulgación en el internet. Y es el hecho de que dicho terremoto pudo haber sido provocado por una tecnología capaz de eso y mucho más. Dicha tecnología existe, y su nombre es HAARP (High Active Aureoral Research Project). La misma radica en unas facilidades del ejército de los E.U., en Alaska. En el documental que desarrolló el ex gobernador de Minnesota, Jesse Ventura para su programa de tv, Conspiracy Theory, lo incluyo para que puedan evaluar la información que su equipo de investigadores encontró. Si esa tecnología es capaz de hacer lo que se alega que hace, solo Dios y los que la manejan saben. Lo importante aquí es que de ser cierto de lo que se alega puede hacer el HAARP, estamos frente a un arma muy poderosa capaz de una destrucción descomunal. Puede acabar con un país, previo a su ocupación militar.

sábado, 16 de enero de 2010

El Poder de las Farmaceúticas

El documental que aqui incluyo, muestra el lado oculto de las compaň ías farmaceúticas. Podrán ser testigos de como estas mediante el uso de la propaganda, promocionan medicamentos que son mas letales que el mal que pretenden combatir. El mismo incluye una serie de reportajes de diferentes noticiarios de Europa y de los Estados Unidos, relacionados con diferentes medicamentos, vacunas e incluso sobornos. Esto es solo la punta de un gran "iceberg".




jueves, 14 de enero de 2010

Denzel Washington defensor de la Biblia en la película en El Libro de los Secretos (The Book of Eli).

Se estrena esta semana la película El Libro de los Secretos (The Book of Eli), donde interpreta a Eli(Denzel), guía a los Estados unidos que es destrozada por una guerra nuclear con la ayuda de la biblia.


Estados Unidos
Martes 12 de Enero, 2010
Por Jefte Zavaleta Franco

Ganador en dos veces del Oscar, en ultimo como mejor actor y actualmente considerado como uno de los mejores pagados de Hollywood, se estrena esta semana la película El Libro de los Secretos (The Book of Eli), donde interpreta a Eli, que es un defensor de la biblia, y guía a los Estados unidos que es destrozada por una guerra nuclear con la ayuda del libro.

La cinta tiene mezcla de toques del western y muestra escenarios como pueblos fronterizos y algo que no hacia mucho los estudios de los Ángeles, dando importancia a la palabra de Dios, es mencionadas citas de Génesis y Salmos por el personaje de Denzel.

En parte de la historia de la película es que se han extinguido las biblias por la guerra, pero Eli (Denzel) tiene la última biblia y como misión tiene encontrar a las personas que son dignas de recibirla, “Pienso que la fe es importante, escuchar a esa pequeña voz quieta dentro de uno”, señala Washington.

Denzel se crió desde niño en la Iglesia. Su padre era pastor. Actualmente es miembro de la West Angels Church of God hace 27 años desde que está en Los Angeles.

“Mi trabajo es mi ministerio”

A los 20 años de edad, cuando comenzó a actuar, cuenta, que estaba sentado en la tienda de belleza de su madre y una mujer de la tienda dijo: “Alguien deme un pedazo de papel”. El le llevó el pedazo de papel y ella escribió una profecía, dijo que iba a hablar a millones de personas, que viajaría por el mundo y que predicaría a millones de personas. Yo no sabía lo que estaba hablando. Esto fue 27 de marzo 1975, hace 32 años, casi 33 años.



Levantemos a Haití

Como es de conocimiento general, la hermana República de Haití, caribeña como nosotros los puertorriqueños, está sufriendo la calamidad y la desgracia del resultado de un terrible terremoto. Las consecuencias de dicho fenómeno son de proporciones apocalípticas, arrasando con cientos de miles de vida, y con la pobre infraestructura haitiana. Es posible, que el estrago ocasionado, haya llevado a Haití al nivel de vida del siglo 18. Eso sin mencionar que Haití lleva décadas viviendo en un puro ostracismo ocasionado por un discrimen de facto de la comunidad internacional. Ahora es el momento de levantar a los hermanos haitianos con todos los recursos que estén a nuestro alcance. Es el momento de estar a la altura de 2 Corintios 9:7; “ Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”. El Capítulo de Puerto Rico de la Cruz Roja Americana ha habilitado las cuentas bancarias #011009284 del Banco Popular y #0821000718 del Banco RG Premier Bank para recibir donativos destinados a los damnificados. Levantemos un clamor al Todopoderoso, para que Dios en su infinita misericordia, envíe sus ángeles con la ayuda idónea a los hermanos caribeños de Haití.

jueves, 7 de enero de 2010

Al Qaeda; Mito Creado Por El Sistema (Nuevo Orden Mundial)


Vuelve a salir de la cocina del Nuevo Orden Mundial, el mítico Al Qaeda. Con el atentado frustrado el pasado viernes 25 de diciembre, día de Navidad,a un vuelo comercial de la Aerolinea Delta,los medios a la mano del NOM, adjudicaron el intento a un nigeriano entrenado por el grupo de Al Qaeda. Pues sepa usted amigo(a) lector(a), que un medio noticioso que es parte del propio sistema del NOM, realizó un reportaje donde señala la fabricación de Al Qaeda.
Según el documental de la BBC El poder de las pesadillas, las imágenes infames de Bin Laden marchando con soldados armados era una estratagema por parte del mismo Osama  graciosamente reproducidas por los perros falderos de la prensa, se contrataron actores de la calle, se les dió uniformes y armas de fuego para que tuvieran  un aspecto agresivo.
El único video donde Bin Laden menciona el nombre de Al Qaeda fue posterior a los atentados del 11 de Septiembre y después de que el gobierno estadounidense lo comenzara a repetir como un loro.
¿Existe tal grupo, de donde viene su nombre?
Ustedes han escuchado antes de que “Al-Qaeda” más o menos se traduce como “la base”, ¿pero eran conscientes de que  coloquialmente “Ana raicha Al-Qaeda” en árabe significa “voy al baño”?
El ex líder de la Cámara de los Comunes, Robin Cook, que admirablemente renunció en protesta por la invasión de  Irak en 2003, escribió un artículo en The Guardian de Londres, poco antes de su muerte, que arroja  luz sobre la verdadera génesis de este nombre.
“Al-Qaida”, afirma Cook, “literalmente” la base de datos “, fue originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para derrotar a los rusos.”
El ex oficial de inteligencia militar francés Pierre Henry Bunel amplía, señalando que “Al-Qaeda”, era una forma de intranet, que fue utilizado por las naciones islámicas y las familias influyentes para comunicarse unos con otros. También fue utilizado por el agente  ”Americano”, Osama bin Laden para enviar mensajes codificados  de vuelta a sus manipuladores de la CIA desde  Afganistán.
A continuación podrán ver parte del documental

miércoles, 6 de enero de 2010

¿Es Pedro la Roca que Jesús mencionó en Mateo 16:18?

Esto ha representado una polémica que ha perdurado varios cientos de años, principalmente dentro de la iglesia católica, polemizando así con las escrituras. ¿Cómo la palabra de Dios puede poner los puntos sobre las íes en este asunto? Veamos. La iglesia católica dice que el apóstol Pedro fue el primer papa, porque Jesucristo le dio el derecho al primado y lo nombró papa en virtud de las palabras que le dijo cuando le preguntó (Mateo 16:15-19); “¿Y vosotros quién decís que yo soy?” Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el hijo del Dios viviente», y Jesús le respondió: “Bienaventurado eres, Simón, porque esto no te lo ha enseñado ningún hombre, sino mi Padre, que está en los cielos, por esto te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y todo lo que desatares en la Tierra será desatado en los cielos.”
Para dar validez a esta interpretación de parte de la iglesia católica, esta tiene que mantener un patrón congruente con el resto de las Sagradas Escrituras. Jesucristo estableció que su Iglesia sería compuesta por numerosos grupos de personas que, creyendo en El, se unirían para adorarle, e indico en Mateo 18:20; “Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estaré yo en medio de ellos”. Es por esto que la Iglesia está formada por todos los nacidos de nuevo por el poder de Dios. Jesucristo dijo en Juan3:3;”El que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios”. Por nuevo nacimiento se entiende como un profundo y sincero arrepentimiento de una vida pecaminosa hacia Dios, y la aceptación del sacrificio de Jesucristo hecho en la Cruz del Calvario como suficiente para la salvación personal, a base de la confianza y fe puesta en esa entrega de su vida por nosotros.
La Iglesia de Jesucristo no es una institución específica, ni tiene un nombre especial alguno, y tampoco es una organización internacional o nacional. Ser miembro de la Iglesia verdadera de Jesucristo significa participar de la naturaleza del Hijo de Dios. Jesucristo dice en Juan 1:13;”Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de varón, sino de Dios”. Pablo nos dice en Romanos 8:9, “mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros”. Más aun, en Hechos 20:28, establece la palabra que,” Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. El único jerarca de la verdadera Iglesia de Dios es Jesucristo.
Echando un vistazo a las Sagradas Escrituras, en el Antiguo Testamento, se puede ver que cuando se utiliza la palabra roca, esta se aplica como un titulo divino y mesiánico. Es por eso que esta no puede aplicarse a hombre alguno, y si solo a Dios. En Deuteronomio 32:18, dice,” De la Roca que te creó te olvidaste; te has olvidado de Dios tu creador”, y en el mismo libro, versículo 31, dice,” Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca”. En otras palabras, el dios de ellos no es como nuestro Dios. En Deuteronomio 32:3-4, nos dice;” 3Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios.4El es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en El; es justo y recto. Aquí se nos exhorta a engrandecer a Dios, el cual es la Roca.
En los siguientes Salmos, los cuales son mesiánicos, pues aluden directamente a nuestro Señor Jesucristo, se puede apreciar quien es la Roca. Salmo 19:14;”Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío”. Salmo 28:1;” A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí”. Y el Salmo 89:26;” El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación”. Estos versículos nos hablan, con toda claridad, de la obra redentora que Jesucristo realizaría en la cruz del Calvario. Para abundar lo que dice la Biblia, con mayor claridad y fortalecer lo que se ha expuesto aquí, vamos a ver partes del Nuevo Testamento acerca de esta palabra.
El apóstol Pablo nos dice en 1 Corintios 10:4;” y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo”. Esto en clara referencia al pueblo de Israel durante su peregrinación por el desierto, la roca que les suplía era Jehová en Jesucristo. Bien, para verlo más claramente, veamos lo que dice el propio Pedro en 1 Pedro 2:4-8;” 4Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, 5vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 6Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados”. Aquí Pedro nos habla de quien es la principal piedra de la edificación espiritual del creyente. Nos ilustra el destino de aquellos que desechan la verdadera Roca, que no lo pudieron ver en el momento preciso, y que aun lo continúan viendo de esa manera. Cristo fue desechado, y paso a ser la cabeza del ángulo, la principal piedra del ángulo. Para que no quede duda alguna, veamos lo que dice la palabra en Hechos 4:11-12;” 1Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Es en 1 Corintios 3:11, donde Pablo nos ilustra con sobrada claridad quien es el fundamento de la Iglesia cuando nos dice;” Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo”.
Es menester el señalar que en el griego del Nuevo Testamento, se establece una distinción tanto para la palabra piedra como para roca. Petrus, es piedra en griego, y Pedro significa piedra. Así que cuando le echamos un vistazo nuevamente a Mateo 16:16-18, colocamos donde dice Pedro, piedra, y luciría asi;” Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18Y yo también te digo, que tú eres Pedro (piedra), y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.
Así que lo que dijo Jesús a Pedro es que a base de la fe puesta en el hecho grandioso de que Jesús era el Mesías y Salvador del mundo, Pedro también gozaría de la naturaleza de Dios como hijo de Él. El mismo apóstol Pedro lo dice en su 2Pedro1:4;” Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ella llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina”.
Así que Dios le extiende una garantía a Pedro basada en el hecho de que este gozará de la naturaleza de la Roca, para ser una piedra básica y fundamental en la Iglesia que Él levantaría. El apóstol Juan nos habla sobre esa naturaleza que nos ha dado Dios cuando creímos en Él, en Juan 1:12-13;” mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne ni de voluntad de varón, sino de Dios”.
Cristo le revela al apóstol Pedro que todos los que creyesen en Jesús recibirían esa nueva naturaleza; ahora, cada uno de nosotros que creemos, tenemos la naturaleza de Dios en nosotros. Ahora los creyentes verdaderos, somos piedras (petros) al igual que lo es el apóstol Pedro, salvando la medida de su apostolado como lo indica en 1 Pedro 2:5;”Vosotros, también como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo”.
Los creyentes en el sacrificio perfecto de Jesús en la Cruz del Calvario, y que este resucito al tercer día, para que fuésemos redimidos mediante su sacrificio de amor, somos la verdadera Iglesia de Dios. Claro, viviendo de forma continua a través de sus enseñanzas de amor y misericordia, para mostrarles al mundo de quienes somos hijos y de donde proviene nuestra heredad.