viernes, 11 de febrero de 2011

Alerta;"Gobierno de Puerto Rico crea ley para vacunar niñas contra cáncer cervical".

Con la creación de la ley núm.20, del 20 de enero de 2010, el gobierno de Puerto Rico abrió una ventana a lo que ellos llaman, y cito,"una ley para requerir a todos los aseguradores, organizaciones de servicios de salud organizadas, planes de seguros, que suscriben seguros de servicios de salud en Puerto Rico, que incluyan, como parte de sus cubiertas, y su administración, la vacuna contra el cáncer cervical para aseguradas entre las edades de once (11) a dieciocho (18) años de edad", así reza en parte la susodicha ley. La misma fue anunciada recientemente con bombos y platillos de parte de la Senadora Norma Burgos, acompañada por el Secretario de Salud, en una conferencia de prensa. Lo que no dice la Senadora Burgos, y la administración para la cual ella labora, es que no está comprobada la eficacia de dicha vacuna contra el mal que alega combatir. Tampoco previene al público de los efectos secundarios que dicha vacuna a causado ya alrededor del mundo, de lo cual existe suficiente evidencia al respecto.

Con el fin de poderles orientarles y de ayudarles a tomar una sabia desición (la cual pudiera evitar futuras complicaciones por la aplicación de dicha vacuna,incluyendo la muerte), les presento este video que evidencia de forma contundente y sin dejar margen alguno a la duda,el peligro que representa la referida vacuna. Al final de cuentas, la desición es de usted, pero las consecuencias de dicha desición puede acarrear un alivio o una pesadilla.

2 comentarios:

  1. mmm cuantos chavitos de las farmacueticas habra recibido nuestra querida senadora? Seria bueno indagar. Hay que educar a nestras jovenes... en algun lao Bill gates tiene que estar riendose...

    ResponderEliminar